Quienes somos

Río Tumbes SA es una empresa que se dedica a la comercialización de productos forestales. Iniciamos nuestras actividades en el año 2003 y desde entonces hemos crecido ininterrumpidamente, ampliando el abanico y el origen de los productos que comercializamos, ampliando nuestras alianzas estratégicas dentro de región y fuera de ella.

Compramos productos en Uruguay, Chile, Argentina (productos de pinus ssp y eucaliptus ssp), Brasil y Bolivia, (maderas nobles) Panamá, Costa Rica y Nicaragua (Teca) colocando los diferentes productos a una amplia red de clientes localizados fundamentalmente en Asia y Medio Oriente.

En el Uruguay operamos adquiriendo productos procesados a través de alianzas con aserraderos, compramos madera rolliza de las principales empresas forestales del país  y adquirimos también bosques en pie, realizando el aprovechamiento de los mismos.

Con oficinas en Uruguay y una vasta red de agentes en los distintos países en donde desarrollamos nuestras actividades ofrecemos a nuestros clientes soluciones estratégicas  para la comercialización de productos forestales.

Realizamos nuestra actividad de una manera responsable, adhiriendo  plenamente a los más altos estándares éticos y morales. Estamos orgullosos de poseer el Certificado FSC  de Cadena de Custodia, comercializando responsablemente los distintos productos forestales y garantizando la trazabilidad de los mismos.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales que conocen cabalmente las exigencias de los distintos mercados y poseen una amplia trayectoria en la comercialización de productos forestales.

 

x
Gregorio Suarez 2818 Of. 201 | C.P.11300 Montevideo, Uruguay | Telefax: (598) 2 7119192